Ir al contenido principal

Quiéres estos diseños en tu ropa o en diferentes productos?

Publicidad

Pequeño juego creado con Love2D - Senet

    Hola a todos, un saludo. hoy les traigo un pequeño juego que he realizado con el motor de juegos Love2D. si alguna vez haz jugado Tomb Raider The Last Revelation, sabrás que hay un mini juego que debes superar en el transcurso de la aventura. este juego se llama senet y es un juego muy antiguo y popular de los egipcios, aunque en este caso fue modificado un poco y reducido el numero de piezas se mantiene el objetivo el cual es llevar a todas tus piezas al final del camino.

    El pequeño juego aunque jugable no esta del todo pulido, y no puedes jugar contra la PC puesto que no he finalizado esa parte. pero si puedes jugarlo con un compañero. si quieres puedes echarle un vistazo y dejar tus comentarios. aquí te dejo la captura.


    El juego aleatoriamente al iniciar decide quien comenzara a jugar, la flecha amarilla indica quien esta en el turno y el recuadro con cuatro rectángulos negros serian las tablillas que indicaran el numero de pasos que la ficha que elijas se moverá. al hacer clic sobre el recuadro algunos rectángulos se volverán blancos lo que seria el numero de pasos a mover, si todos quedan en negro significa que puedes mover 6 pasos. si caes en alguno de los símbolos puedes lanzar otra vez y si caes sobre la ficha del jugador contrario esta regresara al inicio. ganaras cuando todas las fichas lleguen a la ultima posición del tablero indicado con el símbolo dorado. ahora si, dale una prueba! 

    Te a continuación dejo el enlace para que lo descargues, recuerda que debes instalar el motor de juegos Love2D primero, que es muy liviano, y luego ejecutar este archivo.

    Hasta la próxima!.

Comentarios